Te llevamos al evento de marketing más grande del mundo

Te llevamos al evento de marketing más grande del mundo Publicado el 4 de Mayo de 2017, a las 11:28 h.
5

 

anuevaorleansconicemd

ICEMD – el Instituto de la Economía Digital de ESIC – te ofrece una oportunidad única para asistir a la DMA Nueva Orleans 2017 & Then Experience , el evento de Marketing más grande del mundo: más de 10.000 visitantes profesionales de 60 países, cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad y más de 150 sesiones de formación. Participa en el sorteo y gana el viaje a Nueva Orleans y la asistencia GRATUITA a la Feria y sesiones de la DMA Nueva Orleans 2017: & Then Experience.

¿Tienes preparadas las maletas? ¡No te lo puedes perder! ¿No sabes lo que es la DMA? Pues es un eventazo en el que cientos de ponentes de las empresas líderes a nivel mundial comparten sus trucos para llegar hasta el corazón del nuevo cliente digital.

¿Ciencia y creatividad pueden ir de la mano? ¿Cómo esta relación entre ambas puede impactar en las emociones de los humanos?

Construir conexiones entre la información extraída de los ingentes volúmenes de datos que actualmente tienen las empresas para llegar hasta el top of mind de nuestra audiencia es todo un reto. Es arte y es ciencia. Y de todo esto se hablará en & Then.

¿Te lo vas a perder? Aquí puedes ver más fotos de todos los participantes que ya se animaron en el pasado Hoy es Marketing. ¡Tú no vas a ser menos! Muévete a ritmo de jazz que te vas a Nueva Orleans… Participa aquí.

Añadir comentario:

5 Comentarios

eddie007 hace 2 mes

ICEMD hace 1 año

Nicole Gonzalez hace 1 año

ICEMD hace 1 año

Chus García hace 1 año