¿Qué sabes del hombre 2.0?

¿Qué sabes del hombre 2.0? Publicado el 7 de Abril de 2017, a las 9:20 h.
0

Alexa what’s the weather like in New York? …

wearables

La pasada Jornada que celebramos en ICEMD junto a Zerintia Technologies no podía comenzar de otro modo, haciendo una pregunta a un robot.

¿Recordáis que una de las tendencias de nuestro estudio de eCommerce es la compra a través de la voz? Ya podemos utilizar este dispositivo (Echo) para realizar compras y otras interacciones con la web.

Los robots ya no pertenecen al futuro, están presentes en muchos hogares, millones de estos bichejos de Amazon se vendieron en las Navidades del 2006 en U.S.A.  batiendo récords. Los bots han llegado para potenciar las capacidades y habilidades de los seres humanos. Y no solo los bots sino otras muchas más tecnologías que apuestan fuerte por echarnos “una manita”.

El hombre aumentado (gracias a la tecnología) podrá pisar con fuerza aunque no tenga piernas, aprender más rápido gracias a la realidad virtual y aumentada, podrá ver en la oscuridad gracias a lentillas de visión nocturna y concentrarse mejor con cascos habilitados para ello.

Aunque parezca un cómic de los X-Men estos dispositivos y complementos algunos son prototipos pero otros ya están en el mercado.

Este es solo una pincelada de lo que ocurrió en la pasada Jornada, el próximo 1 de junio volvemos a la carga con la cuarta edición de la Wearable Technology & Internet of Things Conference. Ya podéis acceder a toda la información y confirmar vuestra asistencia aquí.

Desde ICEMD apostamos por la tecnología a través de nuestra formación, echad un vistazo a todos los programas que hemos preparado para vosotros aquí.

Añadir comentario:

0 Comentarios