Veronica Lorrio Gil

WW IoT IoT Tranformation Consultant

Hewlett Packard Enterprise
Veronica Lorrio Gil

Con más de 12 años de probada experiencia en Transformación, Administración de Empresas y Marketing Estratégico, he enfocado mi carrera profesional principalmente como consultor de negocio. 

Mi curiosidad  y entusiasmo por los nuevos servicios digitales me ha dado la oportunidad de trabajar en emocionantes proyectos de transformación digital y convertirme en un experto en esta área, principalmente dentro del marco de la implantación de soluciones en torno al Internet de las cosas.

He disfrutado cada sector en el que he trabajado pero me declaro enamorada de las Telecomunicaciones y el Retail.

Apasionada por la innovación, siempre intento visualizar cómo los servicios digitales pueden crear oportunidades para mejorar nuestro entorno y la sociedad. Me gusta enfocar los proyectos y la tecnología desde una perspectiva humana, centrada en el cliente y el usuario, esforzándome por hacer que la vida de las personas sea más fácil y más feliz. 

Experta en el desarrollo, lanzamiento y gestión de nuevos servicios digitales. 

He trabajado siempre en grandes empresas multinacionales (Escada, Accenture, Telefónica) y en la actualidad represento a nivel mundial los servicios de consultoría y tranformación de negocio como experta en Internet de las cosas en Hewlett Packard Enterprise.