Santiago Hermosa Martín

Director General

dobleO
Santiago  Hermosa Martín

Periodista, programador, emprendedor, experto en buscadores y marketing online. Licenciado en Periodismo por la UCM y Diploma en Database Web Programming por el Bickenhall College of London, inicié mi andadura en Internet en el 2000 como parte del equipo editorial de Ritmic.com (eresMas) y de Portaldisco, la primera comunidad 2.0 en español.

Más tarde me uno al departamento de Marketing de eresMas y descubro el mundo del Marketing en Buscadores. Durante 3 años soy el responsable del SEO y el PPC en eresMas / Wanadoo.

En 2004 emigré al Reino Unido y empecé a trabajar como Product Manager para online en Electronic Arts, el desarrollador de videojuegos.

En 2006 me uní a Eyefall, una agencia especializada en response marketing (buscadores, afiliados y social) como Manager de la división de Search. Posteriormente se convirtió en Altogether Digital donde estuve encargado de la división de Search & Social.

En 2008 volví a España y empecé a colaborar con diversas agencias como freelance.

A mediados de 2009 fundé dobleO, una agencia de marketing online que ya cuenta con un equipo de 18 profesionalesm y  un roster de clientes comon BP, Campofrío, Royal Canin, Phoneix Contact, Climate FieldView, etc...  Además, soy profesor en ESIC e ICEDM y ponente habitual en ferias y congresos sectoriales.