Sabine Seipler

Marketing Manager Spain

BP Oil
Sabine Seipler

Apasionada del mundo de Comunicación y Marketing enfocado en el consumidor, con más de 15 años de experiencia en el desarollo de estrategías de Marketing y Comunicación. En el 2011 se incorporó a BP Oil España como Brand Communications & Promotions Manager Iberia. Anteriormente a BP Oil España trabajó 10 años en Marketing Procter&Gamble tanto en Alemanía como en España.

 

Experta en Marketing y Comunicación al consumidor, con más de 14 años de experiencia internacional.

Desde el 2011 en BP Oil España como Brand Communications & Promotion Manager Iberia, responsable de todas las actividades de promoción y comunicación a consumidor (ATL, BTL y Digital), gestión de las agencias y el equipo de comunicación. Desde 2015 Loyalty Manager España, responsable del programa de fidelización MiBP. Desde 2017 Marketing Manager Spain, responsable de todo el equipo, estrategía y plan de Marketing España.

Anteriormente 5 años en Procter&Gamble España liderando el equipo de Consumer Marketing, responsable de toda la actividad de one-to-one al consumidor, marketing directo incluyendo la gestión de BBDD y el programa de prime prospects, marketing digital y eventos.

Anteriormente otros 5 años en P&G Alemania en el departamento de Medios y Comunicación, incluyendo el establecimiento de primeros pasos de P&G en el area de "permission marketing", compra y negociación de medios y planificación de las campañas de medios para todo tipo de categorías. Aparte de un tiempo de Brand Management.

Licenciada en Empresariales Internacionales (E-4) por ICADE/Fachhochschule Reutlingen.

Curso especializado on-line en Mobile Marketing por ICEMD.