Rubén Lobo Gómez

Responsable de CRM

Bankinter Consultoría y Asesoría
Rubén Lobo Gómez

Rubén lleva en Bankinter desde marzo de 2000, cuando se incorporó al banco en la red comercial, en el área de banca privada hasta 2004, año en que se une al departamento de CRM.

En la actualidad es Responsable departamento CRM. En los 6 años de experiencia en el área ha dirigido la actividad CRM con los clientes de particulares y clientes de rentas altas a través de las distintas redes, (oficinas, redes con socios, canales a distancia); ha elaborado programas de captación de potenciales y ha llevado la implantación de modelos estadísticos de propensión en la actividad comercial.
También ha desarrollado la actuación comercial a través de nuevos canales (Videollamada, Banco en el Móvil…) y ha desarrollado la planificación junto con los responsables del segmento de campañas de retención, rentabilización y fidelización del cliente.

Rubén es Licenciado en Economía por la Universidad San Pablo-CEU, Programa Fiscalidad por el CEF, tiene la Titulación EFPA, y es EXECUTIVE MBA por la Universitat de Barcelona.