Rubén Hervás Ramírez

CEO y Fundador Cornicabra - Director Master Marketing Digital ICEMD La Coruña - Director Prog. Superior Comercio Electrónico ICEMD

ESIC / CORNICABRA
Rubén Hervás Ramírez

Desde 2001 he desarrollado estrategias de Marketing y Comunicación en múltiples sectores, tanto para los clientes de mi agencia de comunicación 7p, como para las otras dos compañías que he fundado. 

He sido responsable del desarrollo de dichas estrategias para unas 60 compañías, muchas de ellas multinacionales. Cuento con amplia experiencia en el diseño de planes estratégicos y de marketing, marketing digital, inbound marketing, gestión de campañas y relación con agencia.

Desde 2011 disfruto impartiendo clases en ESIC Business & Marketing School, habiendo realizado en este periodo más de 350 seminarios con una valoración media por parte de los asistentes de 9,5 sobre 10.

En la actualidad, compagino mi trabajo como docente en ESIC e ICEMD con la Dirección de Cornicabra, compañía que fundé en 2013 y desde la que hacemos llegar a nuestros clientes una oferta gastronómica de calidad gourmet aunando tradición e innovación en tres gamas de producto: aceite de oliva virgen extra, vermut artesano y queso artesano de La Mancha.