Roberto Barriga Rodríguez

Jefe IT Manufacturing & Logistics

Industrias Farmacéuticas Almirall
Roberto Barriga Rodríguez

Soy un apasionado de las TIC con más de 15 años de experiencia en multinacionales en el sector Gran Consumo y Pharma, ocupando diversos puestos de responsabilidad dentro de los departamentos de IT.

Respecto a mi formación, soy Ingeniero en Infórmática por la Universidad Politécnica de Valencia, premiado con una beca de estancia por un año en IDAHO STATE UNIVERSITY (USA). En 2005 obtuve un MBA por ESADE en Barcelona.

Comencé mi carrera profesional en Exact (Valencia), y posteriormente me trasladé a Suecia donde trabajé para Nokia durante un año en el proyecto europeo myTV (televisión digital interactiva). En 2001 me trasladé a Barcelona donde trabajé en el sector Gran Consumo para una Joint Venture de Procter & Gamble (Arbora & Ausonia) durante 13 años, ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro del departamento de IT (Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Comercial, Logística o Supply Chain).

Desde el 2013 trabajo en la farmacéutica Almirall, donde he ocupado el puesto de responsable de IT en el área de R&D, y actualmente soy el responsable de IT del área Industrial.