Pablo Herreros Laviña

Socio-Director

Goodwill Comunicación
Pablo Herreros Laviña

Pablo Herreros Laviña, periodista nacido en Madrid en 1973, es socio director de Goodwill Comunicación desde su creación en 1992 y posee una amplia experiencia de más de veinticinco años en consultoría de comunicación, relaciones con medios, comunicación digital y lobby.

Ha gestionado la comunicación y ha asesorado a grandes marcas como Telepizza, Pirelli, Segundamano y Fundación Mutua Madrileña. Asimismo, ha trabajado con entidades como Iberdrola, UAM, Bankia, Atresmedia o Wilkinson, entre muchas otras. También es conferenciante e imparte clases como profesor asociado en las escuelas de negocios The Valley e ICEMD-ESIC.

En 2013 publicó El poder es de las personas (Ed. Léeme libros), su primer libro, y en 2018 publica Sé transparente y te lloverán clientes, con el que aprenderás los secretos de por qué hacer el bien te hará más feliz, mejor profesional y convertirá a las empresas en las que trabajes en marcas más sostenibles. Se considera un «activista sin cura», labor que ejerce en su blog, Comunicación se llama el juego, asesorando de forma pro bono a la Asociación Española de Fundraising (AEfr), y como vocal de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Lo tienes en Twitter ;).

Perfil ampliado: http://comunicacionsellamaeljuego.com/miperfil/