Mónica Gómez Vázquez

COO

EFECTO PLACEBO, S.L.
Mónica Gómez Vázquez

Si de algo puedo enorgullecerme en el aspecto laborar es de que los retos nunca me han hecho amilanarme. Cada oportuidad, por diferente y arriesgada que fuese, se ha convertido en un reto y una ilusión que aforntar diariamente, rodeándome siempre de un equipo a la altura de las circunstancias.

Con una formación en Dirección y Marketing Digital, Creación de Empresas, comercio electrónico, tratamiento de imagen y páginas web he desarrollado mi carrera en la dirección de empresas y la gestión financiera.

Aunque siempre ligada a la publicidad en su modo más convencional (prensa+radio+televisión) puedo decir que soy un ejemplo de lo que siginifica reciclarse. Por eso, en 2012 fundé Placebo Media, empresa especializada en Compra Programática. Conociendo el modelo desde el lado de las agencias de medios me pareció el momento perfecto para mejorar la relación entre clientes y proveedores y sobre todo para aportar transparencia a un sector que en ocaciones algo "opaco".

La joya en Compra Programática son los DSP, plataforma que automatizan la compra de publicidad digital. Tanto yo como mi equipo estamos formados en plataformas como Adexplora, o DBM de Google.

Si quieres saber más de mi puedes consultar mi currículum en Linkedin.