Matías Ezequiel Acosta

Digital Marketing Manager

NATEEVO - VASS
Matías Ezequiel Acosta
  • Me incorporé al equipo de NATEEVO (VASS) en enero de 2017. NATEEVO pertenece al grupo VASS, consultora de IT de capital español con más de 1.200 empleados a nivel mundial, presente en varios países. VASS como consultora ofrece servicios de IT relacionado con infraestructura e implantaciones de tecnologías dentro de las organizaciones, cuya facturación ronda los 100M  euros anuales (2016). Mi papel dentro de la compañía es el de Digital Marketing Manager, liderando la gestión y coordinación de proyectos digitales, en la que también coordino diferentes equipos multidisciplinares.

  • En 2016 me uní al equipo de Deloitte Digital como Experienced Senior Consultant, participando activamente en proyectos en el sector farmacéutico, hotelero, clubes de fútbol, medios de comunicación, asegurador y banca. El haber formado parte del equipo de Deloitte contribuyó a desarrollar capacidades de consultoría y adaptación a los retos y necesidades de compañías de diferentes sectores, siempre desde una visión Estratégica. 
  • En 2012 me incorporé al equipo de AS, participando en 3 vías: Como Responsable de Audiencias, tuve un papel importante debido al cambio del modelo de negocio que tuvieron que aforntar los medios. Participé en la transformación digital, formando a los diferentes periodistas poniendo a su alcance herramientas para optimizar el tráfico web. La fase final de mi carrera en AS estuvo relacionada con el desarrollo de negocio, participando en la Internacionalización del mismo y en el desarrollo de nuevas vías de monetización del portal web a través de diferentes portales de comercio electrónico. 

  • Autor del blog www.matiacosta.com, donde hablo sobre Marketing Digital y sobre disciplinas como Analítica Web, SEO, SEM y Social Media.