Marta Fernández Niño

Heaf off B2C Sales

Cetelem España.Grupo BNP Paribas
Marta Fernández Niño

Licenciada en derecho universidad complutense. Actualmente directora de la plataforma de atención al cliente en Cetelem. Especialista en la gestión con proveedores externos ( call center outbound) Responsable de la excelencia operacional en banco Cetelem .

 

Desde junio 2014 Directora de la plataforma de atención al cliente en banco Cetelem, donde se dedica a la implantación operativa del plan estratégico establecido por la dirección de la compañía, planificación de los recursos para el cumplimiento de los niveles de atención establecidos, distribución de los objetivos comerciales marcados para la actividad entre los jefes de equipo, establecer y seguir los planes de acción necesarios para la consecución de dichos objetivos. 

Desde diciembre del 2012 hasta junio del 2014 responsable de la implantación de la excelencia operacional. Responsable de la implantación del proyecto Excelencia Operacional en las áreas operacionales (B2B-B2C-IMPAGADOS).

Desde el 2009 hasta junio del 2014 responsable de la gestión de las plataformas externas de ventas outbound en banco Cetelem, realizando la selección de proveedores, negociación de las condiciones contractuales, y el Control y seguimiento: perfiles operadores, dimensionamiento, controles de calidad, Gestión de los proveedores externos seleccionados para la venta telefónica de productos financieros consiguiendo los objetivos comerciales establecidos.