Mariano José Moreno Maján

Manager IT

Congreso de los Diputados
Mariano José Moreno Maján

Responsable del Centro de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Congreso de Los Diputados, encargado de la oferta de Planes Directores de Sistemas y Transformación TI, Políticas de Seguridad y Control Interno, y Optimización de Recursos y Procesos TI.

12 años de experiencia como Consultor Independiente en la Implantación y Gestión de Modelos de Gobierno de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa y Administración Pública.

10 años de experiencia como Consultor/Auditor de la Organización y Gestión del Mantenimiento de Activos Industriales. Proyectos en empresas como FAGOR, Nutrexpa, FASA-Renault, chupa chups, Aigües Ter Llobregat.

Es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense (Madrid) e Ingeniero Técnico de informática de Sistemas por la UNED. También cuenta con un Master en Gestión y Control de Calidad por la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y Diferentes cursos y certificaciones por entidades como AENOR, itSMF...