María José Sobrinos Iglesias

Directora de RRHH y Diversidad

Accenture
María José Sobrinos Iglesias

 

Directora de Recursos Humanos de Accenture en España, Portugal e Israel, posición que compagina con el liderazgo de Inclusión y Diversidad. Adicionalmente, lidera la gestión de RRHH de varias unidades a nivel mundial.

 

Licenciada en Ciencias Físicas, sus primeros pasos profesionales fueron como consultora de gestión. Años después pasó a formar parte del área de Recursos Humanos, siendo nombrada en 2007 directora del área en España. En 2013 amplió sus responsabilidades a Portugal, Israel y África, dejando el continente africano en agosto de 2015 por cambio de geografías a nivel global dentro de Accenture.

 

En una compañía de servicios como Accenture, la gestión efectiva de sus recursos humanos es vital para garantizar la sostenibilidad del negocio en el tiempo. Fruto de esta convicción surge el propósito de ofrecer una experiencia diferenciada e innovadora a sus profesionales, de ser una opción atractiva para los que aún no son parte de Accenture y de mantener un estrecho vínculo con quienes en algún momento han formado parte de esta gran familia, los alumni. De esta forma, Accenture se ha convertido en una escuela de profesionales que contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad por su capacidad de generar empleo de calidad.