María Azorín Aguirre

Directora

BACAAM COMUNICACION
María Azorín Aguirre

Experta en comunicación, emprendedora y profesora universitaria. Periodista, máster en Dirección de Comunicación y especializada en marketing y comunicación online.

 

Empezó su carrera laboral en medios de comunicación, ejerciendo de periodista en Diario de Cádiz, Europa Press, y en el grupo Hachette Filipacchi, para especializarse en el entorno .com con los lanzamientos de los primeros portales informativos temáticos de Eres Mas, Wanadoo y Orange. De ahí saltó a la comunicación corporativa, como jefa de prensa de ASPRIMA, responsable de comunicación, relaciones públicas y eventos.

 

En 2013 emprende con BACAAM COMUNICACIÓN, una agencia de comunicación integral con especial foco en el ámbito digital. Entre los clientes de BACAAM se encuentran multinacionales del sector energético, sector químico y agua como ACCIONA, EDP RENOWABLES, entre otras. 

 

Compagina su carrera laboral con la docencia. Desde 2014 imparte clases de Periodismo Multimedia en la Universidad Francisco de Vitoria, enseñando a los alumnos a manejar las nuevas herramientas del medio online y ayudándoles a gestionar su identidad como periodistas en la red. 

 

ESPECIALIDADES

♦ Periodismo y comunicación corporativa

♦ Web

♦ Marketing Digital y Social Media

♦ Eventos corporativos