Marc Diaz Williams

CEO

Katapult
Marc Diaz Williams

Director y fundador de Katapult y Nautilus Float Tanks 

Empresario desde que nació…  con una trayectoria muy variada, ha recibido su formación Universitaria en la I.C.U. de Tokyo, Japón  y posteriormente en Purdue University en EEUU.

Marc posee también su Master del Instituto de Empresa, del cual es también miembro del panel de jueces emprendedores.

Con acciones de marketing no convencionales, ha trabajado con personas de la talla de Michael Jackson, Antonio Banderas, Ronaldhino y cuenta entre la lista de clientes de su agencia con marcas tan características como MINI, MAHOU, PHILIPS, ADIDAS, ELECTRONIC ARTS, MASTERCARD o FUTBOL CLUB BARCELONA entre otras.

Entre los proyectos fundados y explotados por él y sus equipos, cabe destacar la creación de las giras de futbol asiáticas en 2003 de Valencia CF y Barsa y la creación de Amazing Lab en 2002, Amazing Sports Lab en 2004 y Amazing Latino en 2005 (Ganadora del premio mejor Start Up Comunidad de Madrid 2006). En el 2013, The Economist señalo en su especial sobre España a Katapult como un ejemplo de empresa que crece durante la crisis gracias a su cambio estrategico e innovacion en su forma de pensar y actuar en tiempos dificiles. 

En el 2016 Marc recibió la distinción del prestigioso Instituto Choiseul de ser uno de los 100 Futuros lideres económicos del mañana.