Laura Garrido San Blas

Social Media & Inbound Strategist

EADA
Laura Garrido  San Blas

·Project leader de la implantación de la metodología inbound en mi empresa actual, tras la contratación de HubSpot, líder tecnológico mundial en herramientas de inbound marketing para atraer, convertir y gestionar ventas con los clientes.

·Amplia experiencia en diseño e implementación de estrategias en medios sociales con clientes como Obra Social La Caixa, Deutsche Bank, Grifols, Caser Seguros y Viceroy. Consultora de comunicación en medios sociales e inbound marketing para diversos sectores.

·Digital project manager con un perfil transversal : conocimientos básicos de emailing, SEO, Google Adwords, diseño web, programación con CMS y usabilidad.

·Profesora colaboradora del posgrado en Marketing Digital de IL3 Universitat de Barcelona y del Máster de Técnicas de Marketing Online de Kschool. Formadora de grupos profesionales con necesidades variadas; temáticas en torno al personal branding, estrategia, analítica y productividad en redes sociales.

·Visión analítica, estratégica y táctica, con experiencia en gestión de equipos y capacidad de trabajar con independencia y autonomía.