Juan Carlos Cantó Martinez-Falero

Gerente

BILIB, Centro de Apoyo Tecnológico a Empresas y Ciudadanos
Juan Carlos Cantó Martinez-Falero

Haz clic para editar la descripción del cargo

Máster en Digital Business por ESIC Valencia. Certificaciones profesionales CISA y CISM por ISACA Ingeniero Superior en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Director Gerente Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores BILIB en Parque Científico y tecnológico de Castilla La Mancha: www.bilib.es. Asesoría en tecnología y negocio digital a la Gerencia en PYMES. Profesor preparación exámenes CISA y CISM. Director Departamento de Informática MIARCO S.L.

 

 

Dirección Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores BILIB
http://www.bilib.es

Director Gerente Centro de Apoyo tecnologico a Emprendedores. http://www.bilib.es

 

Asesor a la Gerencia de PYMES en Negocio Digital y tecnología: estrategia digital, optimización de procesos mediante su automatización, gestión de la presencia en Internet, venta y marketing online, gestión de departamentos de informática.

Director Departamento de Informática en MIARCO S.L. Experiencia en implantación de ERP, CRM, BI, Gestión de la Seguridad de la Información (CISM y CISA de ISACA).

Especialidades:

  • Estrategia digital: negocio y marketing digital
  • Gestión áreas tecnológicas.
  • Asesoría tecnológica
  • Seguridad y auditorias informáticas.
  • Social Media Marketing

Conferenciante en asociaciones empresariales, eventos TIC y organizaciones para el fomento de las anteriores especialidades.

Profesor ESIC-ICEMD: MDB en Valencia en el área de Gobierno IT.