José Luis Nieto Jiménez

Vicepresidente de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes.

AEERC
José Luis Nieto Jiménez

Jose Luis es economista y ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías españolas y multinacionales, tanto en España como en el extranjero. Actualmente es conferenciante y asesor en gestión de Personas, Calidad, Relación con Clientes, y vicepresidente de la AEERC

Jose Luis Nieto se retiró de la vida corporativa en el año 2006, tras más de cuarenta años de vida laboral, de los cuales los últimos veinte los ha dedicado a Relaciones con Clientes. Es economista, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y fue miembro del Instituto Español de Censores Jurados de Cuentas.

Comenzó su vida profesional como auditor en Price Waterhouse. Posteriormente ocupó puestos de responsabilidad como Director Financiero o Director General en diferentes compañías españolas y multinacionales.

Ha dirigido Centros de Atención a Clientes en España, Suiza e Italia. Durante sus ocho últimos años de vida corporativa fue responsable de todos los centros de atención al cliente de American Express en Europa como Vicepresident and Head of European Customer Services Centers. 

Actualmente es conferenciante y asesor en temas de Gestión de Personas, Calidad y Servicio a Clientes. Es también vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes y profesor del Icemd-ESIC.