José Fermín Rosell Aguirre

Banca Digital

Banco Santander
José Fermín Rosell Aguirre

Plan Manager de Banca Electrónica en Banco Santander y Openbank, especializado en la planificación y gestión de proyectos de los procesos e-Banking, desde su definición hasta su lanzamiento

 

José Rosell es Licenciado en Marketing y Gestión comercial por ESIC Busines & Marketing School y Executive MBA en el Instituto de Empresa.

Con 15 años de experiencia profesional en marketing de servicios, actualmente es Plan Manager de Banca Electrónica en Banco Santander y Openbank, especializado en la planificación estratégica y gestión de proyectos de todos los procesos e-Banking, desde su definición hasta su lanzamiento.

Ha sido durante 6 años el responsable del departamento de Marketing de Diners Club International, entidad emisora de tarjetas de crédito perteneciente a la División de Medios de Pago del Grupo Santander.

Anteriormente, fue Director de Marketing de WorldNet Consulting, especializada en proyectos de Business Intelligence y e-Business y Director Comercial y de Marketing de Soluciones Web Interactivas, uno de los proyectos pioneros en España de servicios business-to-business a través de internet.