Jordi Camós Tremosa

Estrategia digital y formación para empresas

Autónomo
Jordi Camós Tremosa

Trabajo colaborando en la planificación estratégica para las marcas dentro de la red. Autodidacta en el mundo off y online, apasionado del mundo digital, explorador de los entornos sociales y colaborativos de la red, trabajo en la planificación estratégica y la comunicación de marca, productos y/o servicios de las empresas en el entorno digital, ayudando a entender las posibilidades de lo digital en su relación con los clientes.

 

Coordinador del Máster en Marketing Digital de ESIC Barcelona y Profesor de los programas del área digital de ESIC Barcelona.

Autodidacta en el mundo off y online, apasionado del mundo digital, explorador de los entornos sociales y colaborativos de la red, trabajo en la planificación estratégica y la comunicación de marca, productos y/o servicios de las empresas en el entorno digital, ayudando a entender las posibilidades de lo digital en su relación con los clientes. 

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en agencias de publicidad como IconMedialab, McCann Erickson y Nurun y en la consultora RocaSalvatella.

Formación en escuelas de negocio y empresas alrededor de herramientas, tendencias y oportunidades dentro del entorno digital.