Javier Sirvent

Technology Evangelist

Empresario
Javier Sirvent

Transformador del conocimiento, Knowmad, Polímata y visionario. Siendo consciente d la revolución tecnológica, confía en la unión entre ciencia e innovación para buscar soluciones creativas para las empresas del futuro, regalándoles un presente mejor. 
Bautizado como “Technology Evangelist” por su destacado talento, desarrolla negocios q utilizan los últimos avances en Inteligencia Artificial, Big Data o Robótica. Es especialista en Transformación Digital, Tecnologías Exponenciales, VR+RA, Innovación Disruptiva, Wearables e IoT, Comunicaciones Móviles y Aplicaciones, diseño infraestructuras técnicas y nuevos materiales.
Javier siente la magia d “las máquinas”, la energía fluye y la genialidad flota en el ambiente junto con sus incontables ideas, aquellas q protagonizan los proyectos en los que participa o crea, porque los humaniza y siente, y porque su pasión viene d un alma que siempre está creando. 
Por eso ha sido uno de los protagonistas de “Mentes Brillantes”, compartiendo escenario con expertos como Evan Henshaw (creador d Twitter), George Church (referente mundial de genética e ingeniería molecular), Steve Wozniak (socio fundador de Apple) o directivos de Amazon, Facebook o Google 
Fundador d varias empresas y creador d diversas patentes industriales, también realiza labores d consultor d innovación para compañías d diferentes sectores, aportando valor a sus Dptos. de I+D y MKT, gracias a su visión global y análisis del mercado actual en España/Europa/WorldWide.
Trans-Formador en las más importantes escuelas de negocios ponente en los últimos 5 años de conferencias y clases magistrales en más d 1000 eventos