Jaime Puig Díaz

Business Development Director

Talent Clue
Jaime  Puig Díaz

 

A pesar de su juventud, Jaime Puig ya ha ayudado a cientos de empresas a comunicar mejor su propósito y a atraer al talento motivado que necesitan para cumplir sus objetivos. Lo ha conseguido gracias a la metodología Inbound Recruiting y las estrategias de reclutamiento digital de las que es especialista en la compañía de software Talent Clue.

 

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de La Rioja y ESERP Business School, es todo un entusiasta de los entornos digitales y de las sinergias que se generan entre Marketing y otras áreas de la empresa, como Ventas y RRHH.

 

Todo ello le ha llevado a hacerse un hueco en el mundo empresarial, liderando el equipo de Business Developers en Talent Clue. Consiguiendo además, alinear los objetivos de Marketing y Ventas para crear sinergias y conolidar la empresa como un referente del sector, además de convertirlo en el principal software a nivel de reclutamiento en nuestro país.

 

 

En la actualidad compagina su trabajo en la herramienta de Reclutamiento y Selección líder en España y Latinoamerica con su labor como ponente acerca de Reclutamiento 2.0, Experiencia de Candidato e Inbound Recruiting.