Iván Ruiz Sevilla

CEO

SEOCOM.ES
Iván Ruiz Sevilla

Apasionado por el marketing online, Iván Ruiz Sevilla lleva involucrado en el mundo de internet desde 1998, convencido de que las empresas podían rentabilizar y potenciar sus marcas en los canales online.

A lo largo de todos estos años, ha estado involucrado en diferentes proyectos, siempre desde el enfoque online. En 2009 a través de una fusión de una de sus empresas, se crea SEOCOM, una empresa de Marketing Online especializada en los buscadores.

Iván, es un emprendedor y empresario con amplia experiencia en el entorno del posicionamiento online, reputación online, Google Analytics, PPC y desarrollo web. 
Diariamente su equipo trabaja para ofrecer en estas áreas de actuación los mejores servicios a sus clientes, siendo el principal objetivo de la mayoría de proyectos, la conversión.

Desde el inicio, este emprendedor ha cooperado con diversas agencias punteras en España, como pueden ser ContraPunto, además ha trabajado para diferentes sectores: Banca, eCommere, alimentaria, farmacéutica, óptica....

Otras empresas emprendidas o co-fundadas por Iván Ruiz son Alkiloo.com,Dailymotos.com,  teterum.com y Vipgourmet.com.