Iciar Moscoso del Prado López-Dóriga

Fundadora

Bimp Consulting
Iciar Moscoso del Prado López-Dóriga

Iciar Moscoso del Prado

Socia co-fundadora de BIMP Consulting

 

He desarrollado toda mi carrera profesional en proyectos relacionados con la dirección, la gestión y la estrategia en diferentes sectores de actividad (automoción, consumo, servicios, medios de comunicación, etc), entrando en contacto con el entorno digital a mediados de los 2000, liderando y cosechando logros en la dirección de diversos proyectos en el ámbito digital.

 

En 2014 co-fundo BIMP Consulting, consultora especializada en estrategia y transformación digital, desde la que asesoro a compañías en la definición de las líneas estratégicas clave para impulsar su negocio utilizando los canales digitales y ayudando a la correcta comprensión de cómo el entorno digital modifica el negocio y sus áreas funcionales.

Anteriormente, contribuí a la transformación digital de Grupo Prisa, primero como Directora Gerente de Medios de Prisacom (2008-2010) y después como Chief Digital Officer (CDO) de Cinco Días (2010-2014). Desde este soporte diseñé y lideré el plan de transformación digital, así como su impacto en el modelo de negocio, los procesos y la estructura organizativa.

Mi perfil actual de asesora para distintas organizaciones se completa con mi experiencia en Banca de Inversión (1994-2003), lo que me ha facilitado entender y analizar modelos de negocio en diferentes sectores de actividad y el impacto del entorno digital en su estructura.

 

Licenciada en Económicas y Empresariales. ICADE E-2

PS de E-Commerce, ESIC-ICEMD

Gamification. Wharton School.