Hugo Saéz

Consultor

--
Hugo Saéz

La mayor parte de mi carrera profesional la he desarrollado en McCann Erickson, donde entré como redactor y terminé como director creativo digital de la oficina de Barcelona. Por el camino estuve al frente de McCann Teammates, una división centrada en llevar a cabo activaciones de marca en las redes sociales de deportistas de primer nivel, como Rafa Nadal o Pau Gasol. 

A pesar de posicionarme en la parte creativa de la publicidad, siempre me ha interesado la estrategia de marca y he trabajado codo con codo junto al departamento de planning con el objetivo de ayudar a construir marcas fuertes para los clientes. He desarrollado proyectos para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, locales e internacionales. Un buen ejemplo de ello son compañías como Nestlé, Microsoft, Telefónica o el F.C Barcelona.

Ahora trabajo como estratega y consultor digital freelance desarrollando soluciones de comunicación integrales para mis clientes y asesorándoles en la gestión de sus activos digitales. Durante estos dos últimos años me he especializado en Behavioral Science, buscando aplicar los últimos avances en psicología a la publicidad y el marketing.