Guillermo Barberá Galiana

Marketing Media Manager

Samsung
Guillermo Barberá Galiana

Tras estudiar Publicidad y RRPP en la Universidad Jaume I de Castellón, mi trayectoria arranca ya hace quince años en el entorno de las agencias de  medios, Mindshare España y Starcom.  El inicio de mi carrera se centró en conocer todo el ecosistema de los medios off line y posteriormente, tomé la decisión de adentrarme en la planificación en el entorno digital y poder trabajar en un perfil de estrategia y planificación de medios 360, creando estrategias de medios que trabajen los diferentes touch points del consumidor.

A nivel internacional, he tenido la oportunidad de conocer los medios en Canadá, supervisar la estrategia de medios para clientes en  Starcom Alemania, y desde España, trabajar con cuentas internacionales que son clave para  estar al día de todo lo que sucede fuera de nuestras fronteras.

Ahora, como responsable de medios en Samsung España, nuestra función es transmitir nuestro mensaje a un consumidor que está saturado de impactos, lograr ser relevantes y eficientes en nuestra inversión garantizando la  consecución de nuestros objetivos y retorno.