Guillermo Álvarez Arias

PMO Conocimiento Cliente y Fidelización

Deloitte Digital
Guillermo Álvarez Arias

Ingeniero Informático de Sistemas por la Universidad Alfonso X El Sabio, Executive Master en Administración y dirección de Empresas por la EOI, Master en Customer Experience Management por ICEMD.

Mi experiencia comienza en los servicios de consultoría  IT, especializándome en el área de implantación de sistemas e infraestructuras, pasando a responsabilizarme del área de IT en varias empresas.

Posteriormente me orienté a la consultoría en transformación digital trabajando para empresas del sector, Telco, Healthcare, Energía e Industria, en las que comencé a trabajar conjuntamente con áreas de marketing y negocio, para desarrollar proyectos en estos ámbitos, lo que me llevó con el paso de los años a posicionarme en la consultoría de marketing y ventas donde actualmente desarrollo mi trabajo dentro de Deloitte Digital.

En estos momentos, formo parte del equipo de Conocimiento Cliente y Fidelidad del área de Marketing de Leroy Merlin España, como PMO, coordinando los equipos de Analítica y Marketing Automation de Deloitte Digital.