Gorka Garmendia Torres

Owner

CliCo
Gorka Garmendia Torres

Co-founder de CliCo, Clicks & Conversions

En la actualidad dirige la agencia CliCo (www.clicodigital.com) que, como indica en el nombre, está especializada en captar Clics y transformarlos en Conversiones para todo tipo de negocios web, principalmente captación de leads y clientes.

 

Licenciado en ADE y MBA por EADA.

Empezó su carrera profesional en el marketing directo a finales de los 90, tanto en empresa como en agencias. Primero como copy, luego como director creativo. Trabajó para las principales empresas de venta por catálogo y respuesta directa.

En 2005 realizó su primera campaña de Google AdWords y desde entonces se ha especializado en publicidad digital (AdWords, Facebook Ads, Display, retargeting, etc.), emailings y optimización de la conversión web (CRO).

Además de en ESIC y ICEMD, ha impartido clases y ponencias en: Universidad Autónoma de Barcelona, Conversion Thursday, EADA, ING Direct, Orange, Jazztel, CP Proximity, Comunica+, Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia, Club de Marketing de la Rioja, Club de Marketing de Gipuzkoa, entre otras.

Es co-autor de "50 Años de Marketing" (ESIC, 2015), "Manual de Primeros Auxilios de Correos para las Pymes" (ESIC, 2014), "Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo", (LID, 2012).