Gonzalo Quintana Alvarez

Performance Marketing

Animal Maker & Developing Startups
Gonzalo Quintana Alvarez

Soy una persona dinámica, resolutiva, innovadora y un freak del performance marketing.
Haberme especializado en Marketing Digital estudiando el MMD en ESIC/ICEMD me ha permitido trabajar en varias agencias y clientes del sector en los últimos cuatro años, enriqueciendo mi conocimiento y experiencia según las exigencias de cada público y producto.
 
En este tiempo, he impartido clases en The Valley Digital Business School  y en AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid) sobre diferentes ramas del marketing digital y del performance, centrando el contenido en Google AdWords y de Compra Programática (RTB).
 
Mi fortaleza profesional es la Compra Programática - RTB. 
He dirigido el departamento de RTB en la agencia de medios Contversion durante casi 2 años, en ese tiempo he gestionando importantes marcas que me han ayudado a tener una visión más completa del mercado. Además, he trabajado en un Trading Desk durante un corto pero intenso periodo de tiempo. Tras esta etapa, he dirigido el equipo de Performance en Black Limba, marca española de lencería. Ahora me encuentro inmerso en un proyecto personal que consiste en dar servicio digital 360º a startups de tamaño pequeño/medio de reciente lanzamiento.
 
Actualmente quiero compaginar mi actividad con un puesto como docente de ESIC/ICEMD para contribuir con mi experiencia y formación, manteniéndome al día en las últimas tendencias y ayudando a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.