Francisco Javier Béjar Herrero

Ceo & Executive Production Manager

Benditos Videojuegos SL
Francisco Javier Béjar Herrero

Ceo & Executive Production Manager in Benditos Videojuegos S.L., Speaker, Voice Over and Specialized Consultor in Business, Media, Gaming and eSports.

 

La comunicación es mi pasión. Trabajo por y para ella en todas sus áreas desde hace más de 27 años. He desarrollado con éxito mi actividad profesional en las principales empresas de comunicación de nuestro país en departamentos de dirección, creación y desarrollo de nuevas áreas de negocio, comunicación, innovación, adaptación constante a las realidades de cada momento y dirección de equipos.

 

Pionero desde 2006 en el desarrollo de nuevos negocios de éxito dentro del sector gaming y eSports, creando y llevando a cabo acciones especiales y exteriores de marketing, de todo tipo, con grandes resultados de participación, facturación y ROI.

 

Como profesional transmedia pongo en común en todas mis actividades mi capacidad de trabajo, productividad, eficaz adaptación a nuevos entornos, polivalencia, proactividad y creatividad, además de una dilatada experiencia en negociación, resolución de todo tipo de conflictos y la creación y gestión de equipos de trabajo, contando con la inteligencia emocional y empatía necesarios para que funcionen. Estas últimas cualidades también indispensables en el trato con clientes y proveedores.

 

Emprendedor y empresario durante los últimos diez años (www.alfabetajuega.com, Partners Producciones, Partners Eventos, Benditos Videojuegos,…), en este tiempo he sumado nuevas habilidades tecnológicas (Digital Transformation Media and Digital Business Development), financieras, presupuestarias y jurídicas, contando actualmente con un elevado conocimiento en nuevas tecnologías de comunicación y herramientas digitales.