Francisco García-Tola Monpín

Manager Of Leads Management

VODAFONE
Francisco García-Tola Monpín

Amante del Marketing y del mundo Big Data. Marketing y Tecnología. La información tratada y bajada a acciones concretas es poder, mucho poder.

Experto en Omnicanalidad, Big data, Leads management y Marketing directo, mi trayectoria profesional comenzó en el mundo de la consultoría y ha transcurrido en grandes compañías como Xerox Europe, Ono y actualmente en @Vodafone, donde lidero el departamento de Leads Management en el área de Marketing ( CBU ). Mi formación es técnica (Ingeniería Informatica) y mi experiencia profesional la he ido dirigiendo al Big Data Marketing.

En continuo aprendizaje y con la premisa de la explotación inteligente de la información, siempre buscando la optimización de recursos y la satisfacción del cliente, he evolucionado desde las técnicas y herramientas más clásicas hasta las hoy imprescindibles del Universo Big Data.

Soy proactivo, entusiasta, flexible, responsable y comprometido con todo lo que hago. Sin miedo al cambio y amante de los retos. Buen gestor de equipos y de relaciones con proveedores. Especialista en la gestión de proyectos.

Durante mi trayectoria profesional de más de 10 años en el área de Marketing y ventas, tanto en cartera, como en captación, he tenido la suerte de liderar equipos altamente cualificados. He tenido, además, la oportunidad de trabajar con relevantes partners del sector así como la responsabilidad de la gestión de equipos humanos internos y externos hasta más de 20 personas.

Me considero un profesional del marketing con la excelente visión para la mejora constante de las oportunidades de ventas y la satisfacción del cliente que el Big Data nos ofrece. Apasionado, flexible y con orientación al éxito y al trabajo en equipo.