Fernando R Gómez Rivera

CEO

BOARDFY
Fernando R Gómez Rivera

Soy Fernando Gómez, CEO de Boardfy y llevo desde 1997 vinculado a proyectos en Internet. Hace 20 años creé una pequeña empresa de Hosting y desarrollo web y posteriomente una red de blogs hasta que comenzamos con nuestro primer ecommerce en el año 2007.

Desde entonces mi trayectoria se centró en todo lo relacionado con el comercio electrónico, tanto con tiendas propias como a través de Marketplaces, vendiendo actualmente a 8 países de Europa.

Desde 2016 estoy al frente de Boardfy. En Boardfy monitorizamos precios en Internet y proporcionamos con esos precios valor a dos actores diferentes:

- A las marcas.
Les permitimos detectar de forma automática, quienes son sus distribuidores o vendedores online, a que precios venden y como sube y bajan los precios. Y sobre todo les permitimos disponer de alertas tempranas cuando esos precios se sitúan por debajo de su PVR evitando que dañen el mercado.

- A los vendedores con tienda online o a través de Marketplaces.
Les ayudamos a detectar competidores de forma automática y como estos competidores suben y bajan los precios. Además les permitimos integrar sus costes para conocer sus márgenes de venta y poder modificar el precio de todas sus plataformas con un solo click o a través de reglas automáticas que se ejecutan solas.

En Boardfy hemos pasado por Conector, hemos sido uno de los proyectos ganadore sde la cuarta edición de ViaGalicia y hemos cerrado una primera ronda de inversión liderada por BStartup10 (Banco Sabadell).

Soy un apasionado del ecommerce y negocios digitales, y desde 2013 imparto clases en escuelas de negocios y programas MBA.