Felix Gil Martínez

Director General

Integra Estrategia y Tecnología
Felix Gil Martínez

 

Félix Gil es director general de Integra Estrategia y Tecnología, grupo de Servicios de Consultoría de más de 350 personas. Desde su incorporación a la empresa ha gestionado, coordinado y ejecutado proyectos de tecnología, sistemas y marketing on line de gran relevancia, enfocados todos ellos a mejorar la gestión eficaz y productividad de las empresas.  

 

 

Ingeniero Superior en Informática, Félix Gil ha desarrollado su trayectoria profesional en importantes empresas del ámbito industrial, entre las que destaca B/S/H/, y de consultoría tecnológica, como Andersen Consulting en Stuttgart (Alemania), AYANet o Information Services Vision. Además, fue responsable del departamento de Sistemas de Información e Informática en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Londres.

 

 

 

Respecto a su formación, cabe destacar que complementó sus estudios técnicos de Ingeniería Superior de Informática con un postgrado en Ingeniería de Organización Industrial y con un MBA en Gestión Industrial Internacional, impartido por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Esslingen (Alemania), un programa en el que participan estudiantes de más de 20 países, de los cinco continentes.

 

 

 

Su amplia experiencia profesional así como su completa formación, que abarca ámbitos técnicos y de gestión empresarial, le han llevado a ser profesor y ponente en diferentes Escuelas de Negocios.

 

 

 

Actualmente vive en Zaragoza, está casado y es padre de dos hijos.