Eugenio Alamillos Jimenez

Analista Web / SEO

Flat 101
Eugenio Alamillos Jimenez

Titulado en Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. En el pasado, programador de PHP, Javascript, Java y maquetador en HTML 5 y CSS3. En 2014 me picó el gusanillo del marketing digital y cursé el Master de SEO / SEM lo que me llevó a profesionalizarme en este ámbito. Desde ese momento, keywords research, auditorías de indexación, recomendaciones de WPO, linkbuilding… Hasta que se cruzó en mi camino la analítica web. Cursé nuevamente otro master, esta vez de Analítica Digital. Dejé de medio lado todo el aspecto SEO y me centré en los datos.

Entre mis tareas del día a día: planes de medición, planes de implementación técnica, validación de implementaciones, guías de etiquetado… En todos los aspectos de la analítica cuantitativa y cualitativa (heatmaps, eye tracking, surveys…) me siento cómodo.

Actualmente haciendo Analítica Web y SEO en Flat 101 rodeado de los mejores profesionales de España. Rodeado de buenos profesionales, hacemos proyectos increíbles.

Siempre que puedo intento dar formación interna a mis compañeros o a empresas que necesitan este servicio.

En el poco tiempo que me queda, fundé una empresa de transporte a festivales donde me encargo de toda la gestión de la web y los aspectos de la presencia online.

Muy fan de “búscate la vida” y de “ni idea, pero lo aprendo”.