Elisa Ramírez Muñiz

Head of Digital

Sacoor Brothers
Elisa Ramírez Muñiz

Elisa Ramirez trabaja actualmente como Head of Digital en Sacoor Brothers, responsable de la transformación digital de la compañía a nivel global.
 
Anteriormente era directora de consultoría y  servicio al cliente así como cofundadora de Webtrekk en España, empresa líder en analítica web avanzada y automatización de márketing. También fue responsable del área de soluciones móviles en la división online de Nielsen España.
 
Es licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña así como en Sociología y Ciencias del Comportamiento por la Universidad de Abertay (Escocia). Ha realizado un programa ejecutivo de Internet of Things en The Valley (Madrid) y un programa intensivo de analítica digital por la Universidad de Brithish Columbia.

Como parte de su experiencia docente, Elisa, ha impartido clase en la Universidad Complutense de Madrid, ICADE, ICEMD- ESIC, Deusto, Kschool, INESDI y The Valley, entre otros.

Ha participado en la elaboración del Libro blanco de aplicaciones y sites móviles de la MMA y ha formado parte de la comisión de móvil de la IAB que tienen como objetivo impulsar el conocimiento sobre el sector del márketing móvil.