Elena Salazar Pellitero

SOCIA FUNDADORA

AYDESA
Elena Salazar Pellitero

Abogada en ejercicio. Plaza en los Juzgados de lo Social. Docente en distintos Centros Universitarios (ESERP, ISDE, CESIF, ISDE) así como impartición de distintos másters de postgrado. Socia fundadora de AYDESA ABOGADOS.

 Desde Mayo de 2.007, titular de plaza como Abogada Laboralista en los Juzgados de lo Social de Madrid, en los Servicios de Orientación Jurídica de la CCAA Madrid e ICAM.

Abril de 2006-Junio 2015 llevanza de la contabilidad, implantaciones de protección de datos y comercio electrónico asesoramiento financiero y mercantil de las entidades mercantiles HOTEL SORIA PLAZA MAYOR S.A., CROMO ALBUM S.L, GRUPO CESIF (compuesto por cinco empresas ámbito farmacéutico), así como su implantación on line.

Desde enero de 2009 hasta enero de 2013 , Dirección Financiera y legal de la empresa DUBBING AND LOCALISATION MULTIMEDIA S.L., dedicada a la producción de videojuegos y documentales con clientes nacionales e internacionales, tales como BLIZZARD, DISNEY , MTV NETWORKS, MEDIASET…

Realizando implantaciones del protocolo y control para la adecuación de la Base de Protección de Datos de distintas empresas, del sector farmacéutico y afines, tales como Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica S.A., Ediciones y Publicaciones Alimentarias S.A., Grupo MYB CONSULTORÍA S.A., Triconatura S.L. (sociedad alimentaria y estética), etc. Así como la supervisión del marketing on line y venta on line de las webs de éstas y otras empresas.