Elena Rodriguez Vera

Innovation Manager

Opinno
Elena Rodriguez Vera

Licenciada en Administración y Dirección de empresas con especialidad en Finanzas por la Universiad de Santiago de Compostela, comencé mi andadura profesional hace ya 8 años, y siempre vinculada a la innovación.

Desde el año 2010 hasta el 2014, fui parte del equipo del departamento de Innovación de Everis como consultora de estrategia. A lo largo de este periodo llevé a cabo la gestión de fondos nacionales e internacionales para proyectos de I+D procedentes de la Comisión Europea y otras administraciones. Desarrollando planes de negocio y comunicación para proyectos en los que everis era miembro del consorcio. 

Posteriormente he continuado mi camino profesional en Opinno, como Innovation & Strategy Manager, donde estoy a cargo del desarrollo de negocio, entrega y control de rentabilidad de proyectos, la gestión del cliente y coordinación de un equipo de 30 personas. Todo ello en el ámbito de la innovación, desarrollando nuevos productos y servicios end to end, desde la idea hasta la puesta en mercado, basados en metodologías como Desing Thinking y Lean Startup y utilizando como metodología de trabajo Agile.