Dolors Pou Cuervas

BARCELONA OFFICE DIRECTOR

Nateevo (Grupo Vass)
Dolors Pou Cuervas

Licenciada en Comunicación en la UAB y Master en Dirección de Marketing en ESIC.
 
Más de 18 años de experiencia trabajando en el mundo digital. Especializada en e-commerce y en desarrollos de estrategias digitales y multicanalidad, tengo gran experiencia en la gestión de este tipo de proyectos. He trabajado en cliente y en consultaría gestionando cuentas, coordinando y trabajando con equipos multidisciplinares en proyectos para empresas de primer nivel y de sectores variados.
 
Actualmente trabajo en Nateevo la División Digital del Grupo VASS, liderando la parte de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Experiencia de Usuario, Service Design y Transformación Digital en Catalunya y como responsable del delivery de este tipo de proyectos. También asesoro a diferentes empresas como consultora externa de Customer Experience.
 
He pasado los últimos 2 años como Directora de Marketing y CX en una Start up del sector salud y como consultora he trabajado para una gran variedad de clientes en diferentes sectores:
 
 
- Banca: La Caixa, Banco Santander 
- E-Commerce: CAMPER, Desigual, Privalia, Groupalia, ClinicPoint
- Seguros: Liberty Seguros, Lagun Aro, Mapfre
- Viajes y Hoteles: Spanair, Vueling, Binter Canarias, OdigeO, Istraturist (Melia Hotels International), RIU, Oasis, Splendia
- Portales y Consumo: entulínea de Weight Watchers, Kellogs, DANONE, Gas Natural, Terra, Infojobs, Mecalux, RACC
- Medios de Comunicación: El Mundo, Expansión, Marca, La Vanguardia, TV3, Yo Dona, Telva, RTPA, RTVE
- Telecom & Servicios: Movistar tda, Gas Natural, Nokia, Vodafone, Agbar, RACC, Repsol, Fundación Marcelino Botín