Denis Martín Barroso

Jefe de Captación Digital e Innovación Comercial

Telefónica
Denis Martín Barroso

Denis es Jefe de Generación de Leads e Innovación en Marketing Online en Telefónica España. Lidera la evolución del Modelo de Generación y Transformación de Leads comerciales en el Canal Online de Movistar, con un enfoque de agilidad e innovación continua. Asegurando la incorporación de todos los avances tecnológicos en los campos del Marketing Online, BigData y tecnologías Cloud, para conseguir un modelo comercial más eficiente, escalable y automatizado.

 

 

Centrado en objetivos de optimización de la inversión en medios publicitarios digitales y los costes de transformación comercial. Ha sido responsable de proyectos transversales como la Personalización Online de Movistar, centrados en adaptar la experiencia del usuario en función de sus necesidades y preferencias particulares.

 

 

Denis es MBA y Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones, donde obtuvo el premio a la Excelencia Académica por el Ministerio de Educación debido a su pasión por la tecnología y la ciencia. Se caracteriza por sus conocimientos tecnológicos, visión de negocio y alta vocación innovadora.