David Tomás Jodar

Director General

Cyberclick Agent
David Tomás Jodar

David Tomas es Director General de Cyberclick, grupo de empresas especializadas en publicidad y marketing online, con sede en Barcelona, Madrid y Bogotá, y premiadas el pasado diciembre como Tercer Best Workplaces 2013 en España.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo online. Es ingeniero y cursó un programa de Entrepreneurship en MIT, Massachusetts Institute of Technology. En 2012 fue nombrado uno de los 20 emprendedores más influyentes en España, menores de 40 años, según la Global Entrepreneurship Week 2012 e IESE.

Así mismo, David Tomas es miembro de la junta de Adigital, Asociación Española de Economía Digital, y de la junta de Entrepreneurs Organization y participa activamente en Founders Institute y SeedRocket, iniciativa de referencia en España para emprendedores con proyectos de base tecnológica. En este último, ha sido mentor de proyectos como Deporvillage, Habitissimo, Captio y Social & Loyal, entre otros. Ha sido ponente en diferentes acontecimientos de marketing.