David Tomás Jodar

Director General

Cyberclick
David Tomás Jodar

David Tomas es Director General de Cyberclick, grupo de empresas especializadas en publicidad y marketing online, con sede en Barcelona, Madrid y Bogotá, y premiadas comoprimer Best Workplaces 2014 y 2015 en España.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo online. Es ingeniero y cursó el programa Entrepreneur Masters Program de EO/MIT entreprise forum. En 2012 fue nombrado uno de los 20 emprendedores más influyentes en España, menores de 40 años, según la Global Entrepreneurship Week 2012 e IESE.

Así mismo, David Tomas es miembro de la junta de Adigital, Asociación Española de Economía Digital, y de la junta de Entrepreneurs Organization y participa activamente en Founders Institute y SeedRocket, iniciativa de referencia en España para emprendedores con proyectos de base tecnológica. En este último, ha sido mentor de proyectos como Deporvillage, Glovo, Meller, Habitissimo, Captio y Social & Loyal, entre otros. Ha sido ponente en diferentes acontecimientos de marketing, a lo largo de su carrera ha desarrollado distintos tipos de campañas de publicidad en el entorno de search engine marketing, email marketing, display advertising, content advertising, social ads e inbound marketing.

Es autor del libro "La empresa más feliz del mundo".