David Martín Sánchez

Socio Director de Estrategia Digital & Mobile. Consultor sénior Innovación y Transformación Digital.

iPhonedroid
David Martín Sánchez

 
David Martín. Partner/ CMO. Director de Estrategia Digital y Mobile.
 
Licenciado en Dirección de Empresas y Marketing y Máster MBA por la Universidad de Alcalá. Máster en Comunicación Corporativa y RRPP por la Universidad Complutense. 

Actualmente Socio Director de Estrategia Digital & Mobile en iPhonedroid, consultora de referencia en estrategia de movilidad, con responsabilidad directa en la prestación de servicios de transformación digital e innovación para agencias y anunciantes a nivel global como Heineken, Leroy Merlin, Acciona, Samsung, MediaMarkt, ING Direct, Fiat, Pascual, Caser o Pfizer, entre otros. 

Experto en mobile y en soluciones y desarrollos de aplicaciones para clientes externos (B2C/B2B) e internos (B2E), con especialización en innovación en las áreas de RRHH y Comunicación Interna bajo metodologías Design Thinking, en fases de Service Design, UX y UI.

Ex-consultor sénior de comunicación online en Llorente&Cuenca para multinacionales como L´orèal, Repsol o Gas Natural Fenosa, asesorando en la definición de sus estrategias digitales. También en el Grupo Hearst y Grupo Prisa, gestionando algunas de las marcas más importantes en el sector de los medios en España como ELLE y Quo. 

Profesor asociado en la Universidad de Alcalá y ponente en diferentes masters en la Universidad Complutense, Universidad Isabel I y ESIC/ICEMD relacionados innovación, transformación digital y estrategia mobile, aplicada a clientes internos y externos.

Specialties: Innovation, Mobile Strategy, Mobile Marketing, Service Design, RRHH Digital Transformation, Online Communications, Digital Strategy, Mobile Corporate communications.