David Martín Sánchez

Socio Director de Estrategia Digital & Mobile. Consultor sénior Innovación y Transformación Digital.

iPhonedroid
David Martín Sánchez

 
David Martín. Partner/ CMO. Director de Estrategia Digital y Mobile.
Licenciado en Dirección de Empresas y Marketing y Máster MBA por la Universidad de Alcalá. Máster en Comunicación Corporativa y RRPP por la Universidad Complutense.
 
Actualmente es Socio Director de Estrategia Digital & Mobile en iPhonedroid, consultora de referencia en estrategia mobile, con responsabilidad directa en la prestación de servicios de transformación digital e innovación para agencias y anunciantes a nivel global como Heineken, MediaMarkt, ING Direct, Movistar, Fiat, Pascual, Santa Lucía o Pfizer, entre otros.
 
Ha trabajado como consultor sénior de comunicación online en Llorente&Cuenca para multinacionales como L´orèal, Repsol o Gas Natural, desarrollando los planes de comunicación online y asesorando en la definición de sus estrategias digitales. También ha trabajado en el Grupo Hearst y Grupo Prisa, gestionando algunas de las marcas más importantes en el sector de los medios en España como ELLE y Quo.
 
Ha compaginado su experiencia como profesor asociado en la Universidad de Alcalá, y es ponente en diferentes programas superiores de la Universidad Complutense y ESIC/ICEMD relacionados innovación, transformación digital de las empresas y estrategia mobile.