David Huélamo Mercader

Strategy & Digital Director

Moriarty Digital
David Huélamo Mercader

Strategy & Digital Director de la Agencia Moriarty (grupo Mi Querido Watson): creación, gestión, planificación y ejecución de la agencia y servicios transversales al resto de áreas orientados al sector digital, social & audiovisual. New Business. Planificación estratégica y creativa de cuentas digitales & sociales de clientes. Preparación de propuestas digitales y activaciones tácticas 2.0. Supervisión de flujos de trabajo, equipos e información digital. con clientes como Heineken, Santander, Guinness, Caser, AECC, Las 3 Brujas... Participa como docente en FEXMA, ESADE y en ICEMD/ESIC, es colaborador en blogs y creador y Director de Noche de Cine.

Anteriormente trabajó en Noho, Comunicación, Grow, Havas Wordlwide Spain, Mazuelas, ESADE, Prusland, Hewlett Packard, Deloitte o Andersen. Con elaboración y ejecución de estrategias para clientes como: Discovery Channel, DMax TV, DKiss TV, Peugeot, Open Mutua de Madrid, Hendricks,, IFC, Cruz Roja, Elect, Simply Markets, Alcampo, Roche, Bankia, Laboratorios Janssen, BSCH, Puleva, Rodilla, Endesa...

David es Licenciado en Documentación en la Facultad de Ciencias de la Información (UCM) y también cuenta con un Master en dirección y gestión de la información y el conocimiento, además de diferentes formaciones en marketing digital.