David Henche

Director Marketing / Estratega Internacional de Marketing

LeasePlan España
David Henche

David Henche es Director de Marketing y Comunicación en LeasePlan España y miembro del Equipo de Estrategia de Marketing de LeasePlan a nivel mundial.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Certificate Diploma Program en Business Administration por la universidad de Berkeley, Special Program in International Business por la universidad de Harvard y Programa Superior de Marketing Digital y Publicidad Interactiva por ICEMD.

David fue Gerente de Grandes Cuentas en el Grupo Alta Gestión hasta ocupar el puesto de Director de Marketing Corporativo. A su vuelta de Estados Unidos, David ocupó diversos cargos de responsabilidad en agencias de publicidad y comunicación y fue consultor de proyectos de estrategia y marketing.

En el año 2005 se incopora a LeasePlan como director de marketing y comunicación, cargo que desarrolla simultáneamente con el de estratega internacional de marketing y marca como miembre del Marketing Strategy Team para LeasePlan Corporation desde 2007.

David es espacialista en CRM e Inteligencia de Clientes y ha trabajado en entornos B2B, B2C y B2E, en entornos multinacionales y prluriculturales. Es un gran defensor de la co-creación y sigue creyendo en la coexistencia de entornos digitales, analógicos y móviles.