David Borrallo Rodríguez

Responsable de formación a clientes

C2 Digital Agency
David Borrallo Rodríguez

He cursado y finalizado estudios Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, Máster en Desarrollo de Emprendedores en 2011 por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide en 2014.

He trabajado para todo tipo de clientes, desde autónomos y micropymes hasta grandes empresas. Por citar algunos: Royal Canin, Diners Club, AKI Bricolaje (grupo ADEO), Andalucía Emprende, Natura, o Zotal Laboratorios. He realizado para estos y otros clientes estrategias de marketing digital, siendo especialista en conocimientos de SEO, social media marketing, inbound marketing, tendencias de usuario y elaboración de planes estratégicos. Actualmente soy responsable de formación para proyectos web, ecommerce y de marketing online en C2 Digital Agency, agencia de marketing digital para empresas de ámbito nacional.

He impartido clases en diversos cursos en instituciones y másters universitarios, y he dado formación in-company a clientes para ayudarles a establecer las bases de su presencia en internet.