David Aguado García

Director

Centro Avanzado para el desarrollo de Métricas de Talento Organizacional
David Aguado García

Director del Centro Avanzado para el desarrollo de Métricas de Talento Organizacional, CAMTO; Profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador Senior en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (Universidad Autónoma de Madrid).

Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Experto en Organización y Recursos Humanos por el programa de Cooperación Educativa de la misma universidad. Su carrera profesional transcurre casi íntegramente en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, donde su labor fundamental ha consistido en la aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos de gestión del talento en entornos organizacionales.

Fruto de esta actividad es autor de más de medio centenar de artículos de investigación y difusión, ha dictado diferentes conferencias y workshop en centros de prestigio como el IIR y la APD, y ha publicado diferentes libros de carácter divulgativo sobre el desarrollo de habilidades y competencias. Adicionalmente a la investigación científica, ha participado en numerosos proyectos con empresas tanto nacionales como internacionales como asesor y consultor especializado en el desarrollo de soluciones de base tecnológica para la gestión de recursos humanos.

Forma también parte de los consejos académicos del Harvard Business Review Advisory Council, del International Committee del Hokkaido Forum y ha sido reconocido en la décima edición del 2000 Outstanding Intellectuals of the 21st Century.