César García Sáez

Co-fundador

Makespace Madrid
César García Sáez

Co-fundador de Makespace Madrid. Graduado del programa del MIT FabAcademy en 2013. Investigada sobre Internet de las Cosas y nuevos modelos de negocio abiertos. Es vocal del capítulo español de Internet Society y de la Asociación Internacional de Fablabs.

 

César García Saez es Ingeniero Técnico de Sistemas por la Universidad Oberta de Cataluña, donde también cursó la licenciatura de Estudios de Asia Oriental. Desde hace más de once años, trabaja como administrador de sistemas en el Ayuntamiento de Madrid, especializado en VMware.

En paralelo a esta actividad, co-organiza desde 2011 un grupo en Madrid sobre Internet de las Cosas con más de 750 integrantes, participando como ponente en varias conferencias: Open Knowledge Festival 2012 (Helsinki), Intel European R&D Congress (Barcelona), IoT Week 2012 (Venecia) y las jornadas Vivir en un Mar de Datos de Fundación Telefónica (2012 y 2014).

Graduado en 2013 en el programa de fabricación digital del MIT Fabacademy. Co-fundador de la asociación sin ánimo de lucro Makespace Madrid, que promueve un espacio accesible y dedicado al desarrollo de proyectos innovadores, la educación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la fabricación digital. Vocal del capítulo español de Internet Society y de la Asociación Internacional de Fablabs.