Cayetano Chimeno

Senior Business Development

Rubicon Project y Viralize
Cayetano Chimeno

Cayetano Chimeno trabaja como Senior Business Development para impulsar proyectos internacionales de Adtech en España.

Actualmente centra su actividad en el SSP Rubicon Project y en la plataforma de video Viralize. En ambos casos desempeñando el cargo de Head of Business Development para España.

Previamente, ha trabajado como Head of Programmatic & Data Sales en Grupo Zeta.

Anteriormente, inauguró la oficina de JustPremium en España, empresa pionera en formatos de alto impacto  para el ecosistema programático y con un adexchange propio.

Desde 2009 trabajó como Director de Cuentas de Programática y Performance en Orange Advertising, red de websites de Orange en España..

Cayetano Chimeno cuenta con más de 13 años de experiencia digital, y se inició en el sector abriendo la oficina española del especialista alemán líder en Search Marketing, Hurra!, para posteriormente desarrollar negocio en Netbooster, agencia especializada en performance y planificación de medios digitales.

En el año 2011 fue seleccionado para el programa internacional de Orange, “Talent Sharing”, donde como Marketing Manager ayudó a lanzar innovadoras estrategias en el segmento B2B de la telco, en Orange Dominicana.

Inició su carrera profesional en proyectos internacionales de producción audiovisual participando tanto en producciones de anuncios de TV para marcas como Rover, Nike y Hasbro, como en películas, videoclips y documentales.