Carlos Vizoso Raya

Director de Tecnología e Innovación

ICEMD [Instituto de Economía Digital de ESIC]
Carlos Vizoso Raya

Graduado en Ingeniería de Computadores por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en Octubre de 2013.
Apasionado por la innovación y enamorado de todos los dispositivos tecnológicos que se puedan programar.
Comencé mi carrera profesional en Lineas y Cables en el año 2008, formándome durante los meses de verano y aprendiendo de grandes técnicos de innovación, adquiriendo conocimientos de electrónica y programación.
En el año 2012, Solusoft me brindó la oportunidad de formar parte de un equipo de investigación, desarrollo e innovación joven y dinámico, dónde comencé a formarme como desarrollador de aplicaciones nativas para dispositivos móviles en las plataformas iOS y android.
Desde Junio de 2013 hasta junio de 2015 trabajé en el departamento de movilidad de Solusoft como desarrollador de aplicaciones Android nativas especializado en sistemas GIS.
En Septiembre de 2014 fundé erizzocreations.com, un estudio de creación independiente de videojuegos y aplicaciones móviles para crear productos de valor centrado en el usuario.

Desde junio de 2015 hasta Febrero de 2018, Gennion Solutions me propuso crear el futuro de la localización indoor. En dicho periodo de tiempo generamos un sdk de localización indoor multidisciplinar usando la tecnología Wifi, Bluetoooth y Brujula. Así como la gestión interna de la plataforma BIGData y el diseño de producto orientado a cliente.
En 2018, ESIC me brindó la oportunidad de formar parte de esta gran familia como Director de Tecnología e Innovación del Instituto de Economía Digital, llevando a cabo el liderazgo de transformación digital del Instituto y la participación en diferentes proyectos IT e Innova en la escuela.