Carlos Otero Barros

Chief Marketing Officer

odiseadigital.org
Carlos Otero Barros

CMO en Alotofus.com y socio director de Colímera Consultores SL, donde desarrolla una intensa actividad en el campo de la consultoría estratégica y tecnológica para la empresa privada y la Administración.

 

Coordinador del Curso de Mobile Online y profesor asociado de ICEMD (Instituto de Marketing Relacional, Directo e Interactivo), de la Escuela de Negocios Eseune (Bilbao), de la Escuela de negocios ABanca y profesor invitado en el Master de Moda de la UNED.

Ha sido Business Development Manager en Sun Microsystems Ibérica SA y fundador y gerente de las empresas Fractal Info Ingenieros SL (Software Development), Colímera Consultores SL (Consultoría estratégica) y Perot Servicios Médicos SL (Servicios Médicos & e-Health).

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Executive Master in Business Administration (MBA) por la Escuela de Negocios ABanca.

Publicaciones: E-Commerce para Pymes (Cinco Días, 2014), Marketing de Moda (Editorial EAE, 2013), Redes sociales en la empresa (Editorial Ra-Ma, 2012), Redes de ordenadores e Internet (Editorial Ra-Ma, 2011)